viernes, 25 de junio de 2010

capitulo 4

bueno hoy era el dia llame a mi mama y le dije que joe me habia invitado a un resort ella me dio el permiso bueno cuando joe me llamo me dijo que alistara las maletas eso fue lo que hice y luego joe paso por mi:

joe: hola princesa

yo: hola (lo beso)

joe: bueno vamos

fuimos al aeropuerto

y llegamos a un resort de mexico en cabo san lucas claro joe y yo tendriamos habitaciones separadas ya eran las 7:30

yo: bueno voy a ir a mi habitacion a darme un baño

joe: ok

fui a mi habitacion me bañe me cambie y me puse esto:
abajo del vestido tenia este bikini:
luego fui para la habitacion de joe para encontrarme:

yo: o.m.g que esto. joe como me puedes hacer eso.

que sera descubrlo en el sigte cap se que es corto pero es para que vean el sigte cap.

pase a ver los personajes de mi nuevo blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario