martes, 15 de junio de 2010

capitulo 1

me desperte para ir al colegio a coger los examenes despues fui a bañarme y cambiarme y recoger a selly.y fui y busque a selly de repente suena mi celular

yo: halo

joe: hola linda

yo: a como estas amor

joe: bien y avan para el high school

yo: si

joe: esperenos (refiriendose a nick y el) en la plaza

yo: ok

joe: bye

luego sel y yo llegamos a la plaza y no teniamos de que preocuparnos por que era temprano y nos sentamos en unos bancos. y en eso llegan los chicos

joe y nick: hola chicas

joe:hola princesa ( y me besa)

nick: hola amor (y se besan)

jemi: uhy

nos reimos y nos fuimos al high school cuando llegamos

directora: estudiantes de el high school les digo que mañana es la fiesta de fin de año hay coronaremos la mejor pareja la mejor bailarina mejor cantante femenina mejor banda mejor vestida(o) mejor chicas durante el año y mejor chicos estudiantes gracias
todos aplaudimosluego llegue a mi casa y estaba contenta vine con selly ya que llamamos a su mama para que se quedara conmigo para prepararnos juntas en mi casa no habia nadie ya que estaban todos en miami.chicos ayudenme a elegir los atuendos:

look 1


look 2

look 3
look 4

look 5


1 comentario: