sábado, 19 de junio de 2010

capitulo 3

bueno antes de dos horas fui a la xasa de selly y

sel: hola demi

yo: hola sel que te pasa

sel: es que no tengo pareja con quien ir a la fiesta

yo: (grito de felicidad claro)

sel: que estas contenta por que no tengo pareja

yo: no selly nunca.

sel: y por que entonces

yo: ves hoy estaba en casa de los jonas y me encontre a miley

sel: a la tarantula

yo: jeje si y pues nick se confundio y te llamo selena en vez de miley

sel: (grito)

yo: y miley y nick rompieron.

sel: en verdad

yo: si vamos nos queda una 1 hora y media para vestirnos lleva tu ropa y te cambias en mi casa

fuimos a la casa de los jonas

sel y yo: hola chicos

joe: hola princesa hola sel (y me besa)

nick: sel pasa ya que estos 2 se piensan quedan en la puerta por que joe ni si quiera te dice pasa

joe: hay ya

nick y sel se van a hablar aparte

nick: selly

sel: si

nick: ehm te gustaria ir .... al... baile with me (conmigo)

sel: si claro que si

en esemomento le llega un mensaje a sel

selena ve el mensaje y lo lee el mensaje decia:

ya nick esta libre no crees tu sabes para que ballas como una estupida de roba novios a molestar a nick

sel le envia otro

a ti lo que mas te molesto fue que nick te confudiera conmigo jiji

sel recibe otro

que ridicula eres

sel le enseña todo los mensajes que miley le envio a nick

sel: dile que pare ok

nick: ella parara hoy no te preocupes

sel: por que lo dices

nick: ya veras

sel: ok

mientras conmigo

joe: demi

yo: si

joe: princesa sabes que te quiero mucho

yo: ah si

sel baja corriendo

sel: vamonos solo nos quedan 30 minutos para arreglarnos

nick y joe: pasamos por ud a las 7:30

sel y yo: ok. chao

y nos fuimos

en el capitulo 4 the party

2 comentarios: