lunes, 21 de junio de 2010

capitulo 4

hoy es el gran dia selly y yo nos estabamos cambiando

sel:demi

yo:si

sel: gracias

yo: por q

sel: por ser tan buena conmigo y no dejarme sola en estos momentos

yo: ahy sel no hay por q

nos abrazamos y terminamos de vestirnos.

sel estaba asi:

y yo estaba asi:
luego eran las 7:30 y los chicos nos fueron a buscar y estaban muy wapos (kevin no estaba ya el habia terminado el año)
luego llegamos al baile y me fije que taylor y miley habian llegado y estaban sentada en una mesa donde taylor me miro y vio que joe me estaba apiando de la limonsina y me agarro del brazo lo mismo paso con sel pero miley y taylor se quedan boquiabiertas pero nunca calladas fueron donde estabamos sentados

miley: wao nick veo que ya conseguiste remplazo

nick: mira miley tu me haces el favor de dejar de molestar a sel antes fue con los mensajes y ahora con tu sarcasmo basta

miley: eres defensor tambien pero te juro que volveras a ser mi boyfriends

pero joe ni yo estabamos ahi estabamos en el jardin pero taylor tubo que venir a molestarme

taylor: joe que wapo viniste hoy pero con una mosca te quita mas popularidad
yo: mosca. ja quien habla de mosca cuando tenemos tarantula

joe: basta callate y deja de molestarnos por favor

taylor: algun dia te daras cuenta que ella no es para tiyo: chao

luego fuimos a la mesa

directora: atencion por favor ya tenemos los ganadores de las anteriores encuesta y en
mejor cantante femenina la ganadora es: demi

jejeje yo gane subi y busque mi premio

jeje

mejor banda: ganaron joe y nick

jeje fueron y buscaron su premio

luego mejor bailarina

en la que yo gane pero dije

yo: muchisimas gracias pero este premio se lo quiero entregar a mi amiga selena que tambn baila muy lindo
sel subio y busco el premio pero tambn me dio un fuerte abrazo

luego mejor pareja: gano nick y miley pero cuando nick se paro y miley a buscar su premio miley quiso coger a nick de la mano pero nick se nego

nick: miren yo quiero darle gracias por que ud creeyeron que yo era un buen novio para miley pero no es asi nosotros no queremos el premio y bajo de la tarima a lo que miley muy enojada dijo:

miley: estas loco me costo mucho hacerme popular y ganar este premio por favor

nick: no gracias

directora: en ese caso el premio es par a joe y demi
ahi que fino me coronaron a mi y a mi novio mejor pareja nos dimos un pequeño beso y nos

sentamos luego nos fuimos a bailar y termino la noche nick y sel se habian ido pero joe y yo nos quedamos en un jardin

joe: te quiero mucho princesa

yo: yo a ti


joe: demi te gustaria venir a un resort conmigo mañanayo: ehm claro joe por que no

luego joe me llevo a mi casa estaba mas contenta que nunca mi novio me invito a un resort y todo fue excelente en el baile ah estas eran miley y taylor:

1 comentario:

  1. oliss me enkanta tu novee sube prontoo yam te sigoo y simm qeres pasate por la mia espero te guste :) chaoo

    ResponderEliminar