viernes, 18 de junio de 2010

capitulo 2

bueno despues termine no tuve nada que hacer llame a selly para que viniera a mi casa le pregunte si estaba bn y ella me dijo que si ella ya tenia su ropa lista luego la lleve a su casa y aproveche y fui a la casa de los jonas y:

nick: hola demi

yo: hola nick y joe

joe: aqui estoy

frankie: (el hermano menor de los jonas) demiiiiiiiiii

yo: hey frankie como estas (le doy un besito en la mejilla)

frankie: bn ven a ver algo ( y me agarra de la mano)

joe: oye ella me vino a ver a mi

yo: dejalo no te preocupes ya vengo

joe: (sorprendido) ok

yo termine de ver lo que frankie queria y era una pequeña cartita para mi hermana madison. jejeje

luego fui donde joe

joe: hola princesa

yo: hola ya tienes tu atuendo para mañana

joe: si

yo: vamos abajo

joe: ok

bajamos abajo y en ese mismo instante tocaron la puerta

nick: (desde la cocina) demi me haces el favor de abrir

yo: ok

fui a abrir la puerta y era....

miley: hola loca

yo: hola tarantula

miley: que es eso

yo: una araña que se parece a ti

me rio

miley: que chistoso

me da un empujon y voy directo a la cocina

yo: nick me haces un favor

nick: si claro q.

yo: decirle a tu novia que me deje en paz capas y sel es mejor q ella y le duele

miley: callate

yo: ok por q me voy chao

me fui y luego escuche que joe peleaba con nick

joe: ves lo que causa

nick: selena (en sus pensamientos: ups)

miley: como que selena... nick...ash... sabes que se termino

joe: wiiiii (y se rio de miley) permiso voy a buscar a demi

joe me llama demi

yo: si

joe: princesa no le hagas caso mejor alistate que dentro de dos horas en la fiesta de fin de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario